Fichar en el trabajo

¿Necesitas un dispositivo para fichar en el trabajo?


Nuestra aplicación para fichar en el trabajo es el mejor sistema para llevar el control horario de los trabajadores en nuestra la empresa y guardar los registros de las jornadas en la nube. De esta forma, no necesitas una máquina para fichar o un dispositivo de lectura biométrica para registrar las entradas y salidas de los trabajadores.


Desde cualquier smartphone o tablet puedes acceder a tus datos y a los de tus empleados accediendo a la plataforma a través de Internet con tu usuario y clave. Así de sencillo y eficaz, simplemente iniciando sesión a través de Internet en tu ordenador, o usando la aplicación disponible para dispositivos móviles tanto para sistemas operativos Android o IOS. De esta forma puedes acceder fácilmente a nuestro sistema de fichaje desde tu oficina o cualquier lugar.


¿Sin dispositivo para fichar?


Si te planteas adquirir o comprar un dispositivo para fichar o quieres renovar tu máquina para fichar y comprar una tablet, te proponemos soportes para tablets y tablets como recomendación. Entendemos que cuando vas a trabajar no vas a mirar tablets por Amazon, por lo que desde Fichar en el Trabajo queremos que no sólo ahorres dinero con tu sistema de control laboral, sino que también ahorres tiempo.

Te presentamos dos tablets que hemos probado y su relación calidad - precio nos ha parecido la idónea para lo que necesitas. Te presentamos una breve comparativa para que puedas elegir y el enlace para que directamente puedas comprarlo en Amazon:



Sabemos que lo mejor de los dispositivos inalámbricos es la portabilidad de un lugar a otro, pero si tu intención es que sustituya una antigua máquina para fichar o simplemente colocar la tablet en la pared para que permanezca siempre en el mismo sitio, te recomendamos estos soportes para pared, que a parte de realizar su función, disponen de anclaje de seguridad mediante llave, con lo que nadie sin permiso puede cambiarla de sitio.



¿Puedo fichar desde varios dispositivos?



Nosotros apostamos por la seguridad y la movilidad, por lo que hemos creado una especie de máquina para fichar accesible desde varios dispositivos a la vez. El perfil gerente puede establecer desde dónde quiere que sus empleados puedan fichar, pudiendo diferenciar entre dispositivos únicos y asegurando la permanencia del sistema sin cortes ni restricciones.


Lo mejor de todo es que tu, como gerente, puedes ver el estado actual de las jornadas de tus trabajadores a tiempo real, consultar los registros mediante informes y todo desde tu panel del gerente, sin gastar tiempo en aprender cómo funciona la plataforma, ya que ha estado desarrollada en función de datos estadísticos de uso, evitando funcionalidades innecesarias y apostando por los datos y funciones que realmente te van a aportar valor.


¿Cómo pueden fichar los empleados?


Puedes registrar la jornada laboral desde diferentes dispositivos:


  • Fichar desde la tablet: Se instala el dispositivo que queramos que registre las jornadas laborales en la entrada de la oficina sustituyendo la antigua máquina para fichar, de forma que los empleados fichan las entradas y salidas con su código pin. Es la opción que proponemos para los trabajadores in situ.
  • Fichar desde el móvil: Perfecto para que tus empleados que trabajan a distancia puedan fichar igual que el resto de sus compañeros. Simplemente se instala la aplicación desde la PlayStore o la AppStore dependiendo de si el dispositivo que queremos para fichar sea Android o Iphone, por lo que el empleado inicia sesión y si tiene permisos para fichar con ingresar su código ya habría registrado su incorporación o su salida de la jornada.
  • Fichar desde el ordenador: Si lo prefieres, tus trabajadores pueden fichar desde sus puestos de trabajo iniciando sesión con su mail de empresa y su código pin desde sus ordenadores de trabajo a través de la sección en el menú “Acceder”, con lo que si tiene permisos para fichar podrá registrar su inicio y fin de la jornada laboral.

¿Todavía tienes dudas?


A parte de la obligatoriedad de la nueva reforma de mantener un registro de las jornadas de los trabajadores, instalar una aplicación para fichar en la empresa tiene ventajas que añaden valor a la empresa como conocer el estado de los empleados a tiempo real (desde el panel del gerente puedes ver los registros de tus trabajadores a tiempo real) y poder ver las ausencias, bajas, incorporaciones y vacaciones de forma más simple al tener una visión general de quién está trabajando y quien ha terminado ya su jornada laboral.


Otro punto a tener en cuenta son los envíos mensuales que nuestro sistema te realizará automáticamente y en un formato que te permitirá descargar todas las plantillas ya rellenadas para que puedas imprimirlas y que tus empleados las firmen.

x
Esta página web utiliza cookies. Más Información. OK!