Fichar en el trabajo

Control horario


Fichar en el trabajo proporciona una solución de control horario adaptable a cualquier empresa o autónomo de forma rápida, económica y sencilla. Nuestro sistema de control horario te permite tener una herramienta para el registro de jornadas de los empleados sin la necesidad de realizar grandes inversiones, tanto en tiempo de implementación como a nivel económico.


Nuestra solución de control horario de los empleados, nace de la necesidad que tenían muchas empresas de adquirir un software de control horario urgentemente debido a la aplicación de la nueva normativa laboral. Es por este motivo que decidimos escuchar las necesidades del mercado y nutrir a nuestra plataforma de las herramientas que realmente aportan valor al día a día de nuestros clientes.


Para nosotros es muy importante tener un programa de control horario sencillo e intuitivo, Nuestra plataforma mejora mes a mes y añade nuevas funcionalidades que realmente hacen que el sistema tenga valor para nuestros clientes. Escuchamos activamente la opinión de los que realmente cada día usan el registro de jornadas y por tanto saben como hacer que el sistema cada vez sea más sencillo y efectivo.



Control horario empleados


El control horario empleados ha sido pensado y ejecutado de tal forma que existen dos formas para realizar el registro de las jornadas laborales de los empleados. Tus Trabajadores podrán realizar el registro de entrada o salida del trabajo bien desde su propio teléfono o en un lugar fijo donde deben acudir para introducir su código de fichaje.


App para el control horario de los empleados


La primera modalidad de fichaje permite al empleado tener la App de control horario instalada en su propio teléfono. En este caso la empresa previamente ha concedido permiso al trabajador desde su panel de gestión para que este use su teléfono móvil y realice el fichaje de entrada o de salida del trabajo.


Para realizar el fichaje solo tiene que entrar en la aplicación de fichar en el trabajo (se puede descargar para Android o para IOS) y presionar el botón de "Entrar al trabajo" o "Salir del trabajo", en tiempo real la empresa podrá ver dicha actividad desde su panel de control horario.


App para el control horario con teclado


La segunda modalidad de control horario que ofrecemos es el punto de fichaje único, en este caso la empresa lo único que debe facilitar es una tableta en un lugar físico accesible para todos los empleados, en el caso de querer más de un punto de fichaje único, estas tablets adicionales no suponen un aumento del coste de la licencia. Nuestra aplicación se puede instalar en tantos dispositivos cómo sea necesario.


La finalidad de esta modalidad es que todos los empleados puedan acudir a un mismo sitio para introducir el PIN que el sistema les proporciona en el momento que la empresa crea el trabajador en el sistema, este código es personal e intransferible.


En el caso de que el empleado pierda el código que le permite realizar el control de las jornadas laborales, la empresa puede reiniciar dicho código desde su panel de control horario y el trabajador recibirá el nuevo código de fichaje directamente en su correo electrónico.


Hoja de control horario


Una vez tu empresa está lista y por lo tanto recibes ya los fichajes de los empleados en tu panel de gestión. El sistema realiza diariamente una hoja de control horario para cada empleado.


La normativa es muy clara en este aspecto, las hojas de control horario deben ser firmadas y almacenadas en el centro de trabajo. Ante una eventual inspección de trabajo, las hojas de registro de jornadas laborales tienen que ser accesibles.


Normalmente el proceso correcto es la entrega y firma de las hojas junto con las nóminas a cada empleado, es por ello que el sistema ya las entrega con copia para la empresa y copia para el trabajador.


Precio de control horario de los trabajadores


El precio que ofrece nuestro software de control horario para los trabajadores, tiene la mejor relación calidad precio del mercado, se puede ver el detalle de nuestras tarifas Aquí

  • Acceso Gerente

    5 €/mes
    Acceso a la plataforma como super usuario sin contratos de permanencia y esta misma licencia incluye el alta de un trabajador
  • Alta Trabajador

    1 €/mes
    Alta de trabajador sin límite de fichajes y sin contratos de permanencia podrás balancear el número de trabajadores cuando quieras, activándolos o no en el momento que más te interese

Pasos a seguir para instalar el sistema de control horario en tu empresa


  • 1 - Dar de alta la empresa

    Crea tu cuenta de forma gratuita y pruébalo durante 30 días sin compromiso ni necesidad de informar datos de pago hasta que decidas contratar nuestro servicio de control horario. Registrar mi empresa


    2 - Invita a tus empleados

    Accede al panel de control horario: simplemente necesitas informar del nombre y correo electrónico de los empleados para invitarlos al sistema.

  • 3 - Empieza a registrar fichajes

    Los trabajadores podrán registrar sus jornadas laborales cómodamente desde la app de control horario (Disponible en Android y IOS ) , desde la web o desde un punto de fichaje colectivo en el centro de trabajo.


    4 - Gestiona los fichajes

    Desde el panel gerente podrás supervisar el control horario en tiempo real, así como descargar informes y resúmenes mensuales.

Tu hoja de control horario digital con "Fichar En El Trabajo"


Fichar en el trabajo es un servicio orientado principalmente a ayudar a nuestros clientes a cumplir la normativa de la nueva reforma laboral. No obstante, la recogida de datos de los fichajes de los trabajadores puede ser de gran ayuda para realizar un control horario de todas las jornadas de nuestros trabajadores. Es por ello que hemos desarrollado una dashboard intuitiva y sencilla. Nuestro objetivo es que cualquier persona con cualquier nivel de formación tecnológica sepa usar nuestro panel de control sin formación.


Para ello nos nutrimos de todos los consejos que nuestros clientes nos aportan e integramos en la plataforma solo aquellas soluciones que realmente aportan valor de verdad. Obviamos todo aquello que pueda ser especializado, ya que no somos un programa de recursos humanos. Si incorporamos todas las funcionalidades, perderíamos la usabilidad y la ligera curva de aprendizaje que actualmente tiene nuestro sistema.


Control horas de trabajo


En internet podemos encontrar un control de horas de trabajo en todos los formatos disponibles. Pero suelen ser plantillas para controlar las horas trabajadas en Excel. Realmente pueden ser muy útiles, el único problema que tienen son las horas de dedicación que a fin de mes nos ha llevado tener al día esa plantilla en Excel de registro de jornadas laborales. Este problema de dedicación no lo tenemos en nuestro sistema, ya que mediante el registro diario de los fichajes realizados por lo trabajadores, nosotros preparamos informes legales que son perfectamente válidos tanto para una eventual inspección de trabajo como para que nosotros mismos saquemos conclusiones válidas sobre la asistencia y productividad de nuestros trabajadores.


Todos tenemos un problema de tiempo a la hora de realizar las tareas más burocráticas en la gestión de nuestra empresa. Si somos autónomos aún es más complicado encontrar el tiempo suficiente para que estas tareas no tengan ningún problema que nos pueda acarrear una sanción. Mediante el panel de control de fichar en el trabajo, podrás generar resúmenes diarios, mensuales o específicos de las horas de trabajo realizadas por tus trabajadores sin que tengas que pasar tiempo aprendiendo filtros o rectificando datos, como pasa en tu control de horas de trabajo en excel.


Hoja de control horario de trabajo


La hoja de control horario de trabajo en fichar en el trabajo es una hoja individual por trabajador. La nueva reforma laboral aprobada por decreto ley el 8 de marzo que será efectiva el próximo 12 de mayo, indica que cada trabajador debe validar las horas mensuales realizadas mediante su firma.


Este concepto lo solucionamos de dos formas, mensualmente el gerente del negocio sin tener que realizar ninguna acción recibe un correo electrónico con un archivo comprimido que contiene todas las hojas de trabajo para que los empleados las firmen. De esta forma conseguimos varias cosas, la más importante es descargar de tareas de gestión a nuestro cliente, seguidamente los datos pasan de ser virtuales a físicos, por lo tanto, nuestro cliente tiene físicamente en su oficina todos los registros horarios.


Cabe destacar que este concepto es muy importante, ya que una eventual inspección de trabajo va a exigirnos los datos al instante, un fallo de internet o cualquier problema no puede ser excusa para no presentar la información que el inspector/a nos reclama.


Otra forma de conseguir dichos datos es accediendo a nuestro panel de control y realizando nosotros mismos el informe con las fechas que deseemos, así de simple, indicando la fecha inicio y la fecha fin automáticamente el sistema generará un informe de control laboral perfectamente detallado.


Control de horas de trabajo gratis


Somos conscientes que la diferencia entre usar un control de horas de trabajo en Excel y usar fichar en el trabajo es que la primera opción es gratis. Queremos aclarar muy bien este punto ya que no es cierto. Nuestro tiempo de autónomos o gestores de nuestra empresa vale dinero, ya lo dicen que el dinero es oro. Lógicamente nosotros no podemos ofrecer nuestro servicio de fichar en el trabajo gratis, ya que tiene unos costes de mantenimiento, unas tareas de soporte, un almacenaje de datos obligado por ley de 4 años y una seguridad de veracidad de los fichajes introducidos en el sistema, de última generación, como es el block chain.


Lo que sí podemos hacer es ofrecer nuestro servicio a un precio muy muy competitivo. Es por ello que nuestro servicio arranca con una licencia para el gerente de 5 euros al mes que incluye el registro de un trabajador y para cada trabajador de más que se necesite la factura solo se incrementa en 1 euro. Nuestros precios como todo el sistema están avalados por las opiniones de nuestros clientes. Los cuales ven amortizables desde el primer día estos 5 euros que les cuesta el sistema y a nosotros nos permite llegar a más clientes y mantener el sistema sin problemas.


Control jornada laboral


Desde nuestro panel gerente podrás tener un control de todas las jornadas laborales de tus empleados en una sola vista. Esta opción está implementada por defecto en nuestro sistema por qué aporta datos que te permiten medir temas como la productividad, el ausentismo o la puntualidad de tus trabajadores.


Es muy conocido el dicho de lo que no se puede medir no existe, si medimos y tenemos una información verídica nuestra toma de decisiones es más fundamentada y por lo tanto más acertada. Cabe destacar que nuestro sistema de validación de jornadas laborales mediante block chain garantiza que son datos no alterados y perfectamente verídicos.

x
Esta página web utiliza cookies. Más Información. OK!