Fichar en el trabajo

Fichar en el Trabajo es una solución fácil de utilizar, muy económica y especialmente diseñada para PYMES y autónomos de cualquier sector de actividad.


  • 1 - Dar de alta la empresa

    Crea tu cuenta de forma gratuita y pruébalo durante 60 días sin compromiso ni necesidad de informar datos de pago hasta que decidas contratar nuestro servicio.


    2 - Invita a tus empleados

    Accede al panel gerente: simplemente necesitas informar del nombre y correo electrónico de los empleados para invitarlos al sistema.

  • 3 - Empieza a registrar fichajes

    Los trabajadores podran fichar cómodamente desde la app móvil, desde la web o desde un punto de fichaje colectivo en el centro de trabajo.


    4 - Gestiona los fichajes

    Desde el panel gerente podrás supervisar las jornadas y fichajes en tiempo real, así como descargar informes y resúmenes mensuales.


¿Cómo Funciona?


La empresa crea su cuenta en el sistema e invita a sus empleados para que confirmen sus accesos. A partir de ese momento, ya pueden fichar, ya sea mediante ordenador, móvil o en una Tablet en la que puedan fichar la entrada y salida distintos trabajadores en un mismo dispositivo simplemente con un código PIN .


A partir de ese momento la empresa puede consultar en cualquier momento los datos en tiempo real del estado y fichajes de sus trabajadores, e imprimir los informes que necesite en cada momento.


Tan fácil como eso.


¿Qué pasos debo seguir?


1. Registra tu empresa


De forma totalmente gratuita durante 60 días, sin ningún tipo de compromiso ni necesidad de informar datos de pago hasta que decidas contratar nuestro servicio.

SI decides contratar la solución sólo te costará 5 € / mes incluyendo el acceso al Panel Gerente y 1 trabajador en el precio.


2. Invita a tus empleados


Simplemente necesitas informar de su nombre y correo electrónico para invitarlos.

Cada trabajador adicional sólo te costará 1 € / mes.


3. Empieza a fichar


Los trabajadores que hayan aceptado la invitación ya tendrán usuario y contraseña para fichar o bien, si has configurado un punto de fichaje colectivo, tendrán un PIN con el que poder fichar fácilmente al entrar y salir.


Por tanto, los empleados podrán fichar en sus ordenadores, en la APP Móvil si les das permisos o en un dispositivo de fichaje colectivo (Tablet o PC), según configures tu cuenta.


4. Supervisa las jornadas y fichajes en tiempo real


En el panel del Gerente podrás comprobar el estado de cada empleado en tiempo real, las horas trabajadas y el registro de fichajes de forma muy sencilla.


5. Descarga informes y resúmenes


Podrás consultar los informes que necesites y descargarte los resúmenes mensuales de cada trabajador para que los firmen y los puedas archivar con las nóminas.


El gerente puede ajustar algún registro erróneo si fuera necesario antes de imprimir el resumen a firmar por los empleados.


Legal y Segura


Tanto la información como los métodos de registro horario e informes cumplen totalmente con la normativa que obliga a registrar las horas trabajadas.


Además cumple totalmente con el RGPD y somos la única solución del mercado 100% segura ya que encriptamos la información y ha sido desarrollada con tecnología BlockChain, la misma tecnología que utilizan las criptomonedas.


Te recomendamos que compares estas características con cualquier otro servicio antes de tomar una decisión.


x
Esta página web utiliza cookies. Más Información. OK!