Fichar en el trabajo

Contacto

Desde el siguiente formulario puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, si tienes cualquier duda comercial o técnica sobre nuestra aplicación de control horario estaremos encantados de atender tu petición.


Disponemos de un canal de atención al cliente via WhatsApp, puedes utilizarlo agregando nuestro teléfono 689 44 46 34 o haciendo clic aquí para abrir la versión web de WhatsApp. Si deseas realizar la comunicación via correo electrónico puedes mandarnos un correo directamente a la dirección info@fichareneltrabajo.com

Sí, acepto la política de privacidad de FicharEnElTrabajo.com

Información sobre los datos de carácter personal que se introducen en este formulario

Responsable: FICHAR EN EL TRABAJO, S.L.

Finalidad: Solo dar respuesta a la consulta realizada.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sólo hacia los datos introducidos, en ningún momento se cederán datos a terceros ni se usará esta información para enviar ningún tipo de publicidad.

Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad .

¿Necesitas ayuda para implementar el sistema de control horario en tu empresa?


Ofrecemos un servicio de puesta a punto del sistema de control horario totalmente gratuito y sin compromisos de permanencia, con esta formación realizada por uno de nuestros técnicos podrás tener implantado en tu empresa nuestra solución de control horario en la misma llamada.


Nuestro equipo te explicará las acciones a realizar y revisará en tiempo real que:

  • El registro se realiza correctamente.
  • Se añade el primer trabajador y se valida su cuenta sin ningún problema.
  • Se introducen los datos de empresa necesarios para que la hoja de control horario de trabajo se cada empleado sea correcta y valida ante una inspección de trabajo.
  • Se registre correctamente la jornada laboral del trabajador creado durante la sesión
  • Se configuren los horarios de los empleados
  • Se creen los centros de trabajo necesarios
  • Se sepan modificar registros de jornada erróneos e incluso crear entradas y salidas si el empleado por descuido no lo ha realizado
  • Queden claros los conceptos y procesos que se deben seguir para que realmente nuestra APP de control horario se adapte a tus necesidades y cumpla con la normativa vigente.

En resumen, para nuestro equipo lo más importante es que puedas realizar tu prueba gratuita con las mayores garantías posibles y es por ese motivo que guiamos a nuestros clientes durante toda la instalación del control horario en su empresa.

¿Que condiciones iniciales tiene empezar a utilizar nuestra APP de control horario?


Para poder empezar a utilizar nuestra APP de control horario no es necesario adquirir ningún tipo de compromiso ni introducir ningún método de pago. Simplemente registrarte en nuestra plataforma de control horario pulsando Aquí


Una vez registrado en el sistema, podrás entrar directamente a tu panel de gestión, donde se te solicitarán datos de empresa, estos datos son necesarios para que las hojas de control horario de tus empleados se rellenen correctamente. La versión gratuita de nuestra APP de control horario le garantiza el acceso durante 30 días a todo el sistema, sin limitaciones y con derecho a todo el soporte por parte de nuestro equipo que necesites. El objetivo final es que puedas decidir si cumplimos con tus necesidades y una vez finalizado el periodo gratuito pueda contratar nuestros servicios de control horario con la mayor tranquilidad posible.

x
Esta página web utiliza cookies. Más Información. OK!