Fichar en el trabajo

Control de horas en la nube disponible en cualquier momento


Si nos dicen nube, automáticamente lo relacionamos con velocidad, almacenaje y disponibilidad. Efectivamente con nuestro sistema el control de horas trabajadas por tus empleados podrás hacerlo desde cualquier lugar con solo tener un dispositivo con acceso a internet. Hoy en día los negocios son sinónimos de movilidad, por lo tanto para cada gestión o necesidad la nube está presente. Estamos llegando al punto de que ni la oficina es esencial para realizar tu trabajo, entonces desde fichar en el trabajo abarcamos todas las posibilidades gracias en gran parte al potencial que nos proporciona la nube.


Control de horas de trabajo desde casa o fuera de la oficina


Con fichar en el trabajo podrás realizar el fichaje de entrada de tus trabajadores, por ejemplo comerciales sin que estos tengan que acudir a tu oficina. Desde el panel de gerente podrás decidir cuales son los trabajadores que podrán fichar fuera del lugar de trabajo con un solo click dándoles acceso o retirandolo según tus necesidades. Por lo tanto el control de horas trabajadas va a estar más que garantizado aunque tus trabajadores no acudan habitualmente a la oficina.


El popularmente llamado “Home Office” cada vez está más a la orden del día, es por ello que hemos incorporado por defecto en nuestra plataforma de control horario esta posibilidad.


El hecho de poder configurar los horarios de trabajo de tus empleados y además poder decidir cuáles de ellos van a poder fichar desde su propio teléfono es un abanico de ventajas que te hacen más fácil el cumplimiento de la normativa. Al tener los datos de los fichajes que realizan tus trabajadores en la nube, desde el panel de gerente podrás ver a tiempo real toda la actividad de entrada o salida.


Plantilla control de horarios disponible en todo momento


Una de las ventajas más remarcables de la nube es la disponibilidad de los ficheros como la plantilla de control de horarios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cabe destacar que todas las transferencias se hacen desde protocolo seguro y podrás tener la garantía de que los informes que generes desde la plataforma de fichar en el trabajo van a estar a salvo en todo momento.


La nube por sí solo no es garantía de seguridad y lo más importante tampoco es garantía de privacidad. Es por este motivo que confiamos con los mayores proveedores a nivel mundial de este servicio. Además aplicamos controles de seguridad y protocolos que garantizan tanto la disponibilidad como la seguridad de que tus datos no van a infringir la ley de protección de datos vigente en todo momento.


Con el punto anterior remarcar que estamos siempre al dia de las novedades legales para adaptar nuestra plataforma y los servicios cloud a lo que la ley marque. El hecho de formar parte de una plataforma te beneficia, ya que el servicio no para de mejorarse y las funcionalidades cada vez están más depuradas y son más ágiles.


Control de horas desde el móvil


Tus trabajadores podrán acceder a sus registros de jornada laboral desde cualquier dispositivo móvil, por lo tanto de este modo te será más fácil cumplir con lo que marca la nueva reforma laboral y que los mismos empleados accedan a realizar las consultas que consideren necesarias sin gastar recursos de la propia empresa.


Tenemos que recordar que la nueva reforma laboral que obliga a todas las empresas o autónomos con al menos un empleado a realizar un control horario de las jornadas laborales indica claramente que todos los empleados tienen derecho a conocer el tiempo dedicado a la empresa, por lo tanto es para la empresa una obligación por ley dar acceso a los trabajadores a esta información.


La importancia de garantizar una buena conexión para el control de horas trabajadas desde la app


Como todo, el sistema en la nube tiene un requisito inamovible, debe estar conectado a internet. Nosotros recomendamos que en el caso de los puntos fijos de fichaje como pueden ser las tablets con soporte en pared no solo tengan el wifi activado sino que cuenten también un sistema de tarjeta sim. El consumo del sistema de fichar en el trabajo es muy ligero y no implica un consumo de datos potencial, por lo tanto no deberás esperar un consumo a final de mes destacable, al contrario, ni lo notaras.

En el caso de tener un punto de fichaje para tus trabajadores con SIM, lo que sí recomendamos encarecidamente es que esté destinado solo a esta funcionalidad. A priori no hay problema en que la tablet tenga otras aplicaciones instaladas pero debe ser bajo responsabilidad de la empresa.

x
Esta página web utiliza cookies. Más Información. OK!